Saltar al contenido
Perfume Mujer

Perfumes Chanel mujer

Chanel lleva más de 100 años produciendo fragancias femeninas de gran calidad. Los perfumes Chanel son elegantes, frescos y distintivos. Se venden en muchos países del mundo. El perfume Chanel es una parte importante del armario de toda mujer porque refleja su personalidad y su estado de ánimo.

Perfume Perfume Chanel N.º 5 Eau De Parfum mujer – 100 ml

Perfume Chanel Chance Eau Vive Edt Vapo mujer – 100 ml

Perfume Chanel – Coco mademoiselle Eau De Toilette Mujer – 50 ml

Perfume Chanel Coco, Agua de perfume mujer – 50 ml

Perfume AdChanel Gabrielle Essence Edp Vapo mujer – 50 ml

Perfume CHANEL ALLURE edt vapo Mujer 100 ml

Perfume Chanel, Agua de colonia mujer – 150 ml

Perfume Chanel COCO NOIR edp vaporizador mujer – 50 ml

Perfume Chanel Agua de Perfume mujer – 35 ml

Perfume CHANEL Chance Eau Tendre EDP ML mujer – 100 ml

Perfume Chanel, Agua de perfume mujer – 200 ml

Perfume Chanel Coco Agua de Colonia Spray mujer – 50 ml

Coco Channel

Chanel es la casa de moda más popular del mundo desde hace más de un siglo. Fundada por Gabrielle «Coco» Chanel, es hoy una de las marcas de lujo más conocidas de la historia de la moda. Además de diseñadora, fue una influyente perfumista y pionera de muchas tendencias que siguen siendo de las más populares hoy en día.

Chanel es una empresa francesa que fabrica artículos y ropa de lujo. Producen muchos de los perfumes más famosos del mundo, como Chanel nº 5 y Coco Mademoiselle. Las fragancias de Chanel para mujer son para cualquier mujer que quiera sentirse femenina y segura de sí misma mientras lleva un aroma apropiado para el trabajo o la escuela. Las mujeres que aman su trabajo pueden llevar una fragancia apropiada para la oficina, como Inoui, que tiene notas de lirio del valle, jazmín.

Chanel es una marca que ofrece perfumes de alta calidad para la mujer. El estilo clásico, la calidad y la atemporalidad de Chanel son razones para comprar sus productos. Sus perfumes oscilan entre 60 y 200 dólares, dependiendo del tamaño del frasco que se compre.